jueves, 8 de septiembre de 2011

Coleccion KIRO de accesorios economicos para el baño


 La colección KIRO de accesorios de baño es la solución ideal para los tiempos que corren. Una colección muy completa compuesta por piezas de marcado diseño minimalista. Tan minimalista que ni siquiera tienen el típico plafón para la sujección a la pared.

Como la mayoría de los accesorios de baño que comercializamos, está fabricada en latón y cromada en brillo. Que se trate de una colección económica no significa que tengamos que renunciar ni a la calidad ni al diseño.
Producto nacional, fabricado en Valencia, con una calidad extra unido a un diseño muy comercial. Dentro de esta colección podemos encontrar un toallero de barra en 2 medidas: 45 y 60 cms. También encontramos un portarrollos sin tapa, un toallero de barra de bide que mide 20 cms de largo y 2 anillas (21 y 18 cms), una para bidé y la otra para lavabo


También disponemos dentro de esta colección KIRO de una amplia gama de accesorios de pared con cristal mateado como pueden ser la jabonera, el portavaso para el cepillo de dientes, el dosificador de gel de pared y el escobillero completo.  
Y lo mejor de todo, su precio! Precios de batalla para tiempos de crisis. Tenemos muestras de esta colección KIRO en nuestra exposición para que podáis verlas y tocarlas. Para los que no seáis de Valencia, podéis adquirirlas en nuestra tienda virtual "Tu Cocina y Baño"






COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA