sábado, 30 de julio de 2011

Regleta LED para iluminacion bajo armariada en la cocina

Son varias las soluciones que ya os hemos ido mostrando para tener una luz LED auxiliar en la cocina, bajo los muebles altos. La que vamos a ver hoy es la solución más elegante de cuantas hemos visto. Se trata de una regleta en aluminio anodizado de fácil instalación, con forma de cuna para que nos proyecte la luz hacia la bancada, hacia la zona de trabajo, que es donde la vamos a necesitar

Posee un sensor táctil que hace las veces de interruptor. Tiene 3 posiciones de funcionamiento: encendido, reducción de la luz al 50% y apagado. La reducción de la luz al 50% viene muy bien en esos momentos en los que preferimos que la luz no nos ciegue. Por ejemplo, cuando a medianoche nos levantamos a beber agua o a picar algo de la nevera.
Los LEDS de la regleta poseen 1W de potencia cada uno y están separados 10 cms entre ellos, con una potencia suficiente para repartir la luz sobre el banco de trabajo de una manera uniforme y sin sombras. La luz que da esta regleta es fría, de 6000ºK.

ARTÍCULO DESCATALOGADO-YA NO SE FABRICA

Esta elegante, discreta y práctica regleta con iluminación LED para debajo de los armarios de la cocina la tenemos disponible en tres medidas:

  • Regleta LED para mueble de cocina de 60 cms (6 LEDS)
  • Regleta LED para mueble de cocina de 90 cms (9 LEDS)
  • Regleta LED para mueble de cocina de 120 cms (12 LEDS)

Para su funcionamiento es necesario el transformador electrónico TRLED905 de 36W con 2 salidas que suministramos junto a la regleta.

REGLETA LED COIL905 cocina barra iluminacion riguello cuina lluminaria kitchen LED precio precio barra led cocina COIL905 90cms REGLETA LED COIL905 cocina barra iluminacion riguello regleta LED cocina barra 90 cms precio cuina



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA