miércoles, 15 de junio de 2011

Contenedor de residuos para el cajon de la basura

En condiciones normales, una cocina doméstica genera cada día más de un kilo de basura, compuesto fundamentalmente por materia orgánica; papel y cartón; vidrio y plásticos. Lo más correcto en términos medioambientales y de sostenibilidad es disponer de cubos o compartimentos específicos para cada tipo de residuo. Afortunadamente cada vez somos más los que hemos decidido colaborar con el reciclaje diferenciando los resíduos en casa y tirándolos al contenedor correspondiente. 
Por esto hemos preparado esta selección de Kits de Contenedores para Residuos ideados para ser albergados en el interior de un cajón gavetero. Se pueden ajustar a cualquier cajón del mercado y están disponibles para los siguientes anchos: 60 - 80 - 90 y 120 cms. Todos estos cubos de basura vienen equipados con tapa y están fabricados en polipropileno / polietileno (plástico del bueno), por lo que nos durarán años en nuestra cocina y son bastante higiénicos. 

VER PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Para su colocación bastará con depositar la bandeja gris que se suministra en el fondo del cajón y colocar cada cubo en su lugar. Algunos modelos aprovechan el hueco restante para colocar unas bandejas donde dejar las bolsas, estropajo, bayeta,... Otros, los más grandes, vienen equipados con un cepillo y un recogedor
Los tenemos en 2 alturas diferentes; 25 y 30 cms, en función de la altura disponible en vuestros cajones caceroleros. A continuación os dejamos la ficha de cada uno de ellos, con las medidas correspondientes y la referencia. Están disponibles tanto para su recogida en nuestra exposición como para su envío a toda la península.

VER PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Ver | Otras soluciones para gestionar la basura doméstica






COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA