jueves, 23 de junio de 2011

Cesto multiusos para la cocina

Actualmente existen en el mercado diferentes soluciones y/o herrajes para la organización de los armarios de la cocina. Con los herrajes de cocina para como con todo en esta vida, los hay buenos, mediocres y malos. La diferencia se suele notar en su uso diario y en los años que estos herrajes pueden pasar en nuestra cocina sin darnos ningún tipo de problemas. No hace mucho os mostrábamos una bandeja extraíble y un par de modelos de cestos extraíbles para la cocina. Hoy os queremos mostrar los cestos multiusos que solemos montar en nuestras reformas.
cesto multiusos mueble cocina verdulero metalico
Estas guías vienen con una guías con fijación a la base del mueble, además de la lateral. También vienen de serie con estabilizadores, lo que impide la oscilación lateral de estos cestos (evitando la típica molestia de que el cesto se atasque al sacarlo porque una de las guías va mejor que la otra). Para los más exigentes, estos cestos multiusos pueden servirse con las reconocidas guías Blum. Os dejamos una fotografía de este cesto multiusos con sus guías ya montadas. Si queréis, podéis pasar por nuestra exposición para probarlos, puesto que los tenemos montados en una de nuestras cocinas.
Estos cestos son especialmente prácticos a la hora de utilizar la armariada baja como despensa. Estos cestos sustituyen las típicas baldas interiores de los muebles, haciéndolos mucho más prácticos. También ganaremos en comodidad porque al actuar como un cajón podremos ver que es lo que hay al fondo con sólo extraer el cesto, sin necesidad de estar apartando el arroz y las conservas para acceder a la lata de tomates del fondo. Los ponemos a vuestra disposición tanto para la recogida del producto en nuestra exposición (Valencia) como en nuestra tienda online La tienda de Guaita

cesto multiusos zk-bd cocina metálico bandeja plástico verdulero guías extraíble organización puerta armario cuina
Añadir leyenda

Están disponibles para muebles de 30, 35, 40, 45, 50, 60, 70, 80 y 90 cms. Además estos cestos pueden servirse un con una bandeja (hasta los 60 cms de ancho). Esta bandeja, que la podéis ver en la fotografía que está sobre estas líneas, nos protegerá el cesto ante cualquier uso indebido (suciedad, derrame de líquidos,...) haciendo, a la vez, que los productos colocados sobre ella sean más estables y pudiéndose desmontar para su limpieza.

VER PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGA




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA