martes, 19 de abril de 2011

Rociador con luz LED azul redondo y cuadrado

Queremos mostraros hoy un par de soluciones para todos aquellos que estéis pensando en colocar un rociador grande empotrado en el techo de vuestra ducha. Un par de rociadores con un diseño más que estilizado que además incluye una relajante luz azul. 

El primero es circular y lo hemos llamado Lux Azul 0365 porque tiene un diametro de 36,5 cms. Si hacéis click sobre la imagen podréis ver la foto en su tamaño original y así ver las cotas de esta singular pieza. La iluminación LED se alimenta con el simple paso del agua por una serie de turbinas, que actúan como la clásica dinamo de una bicicleta.
El otro modelo de rociador para empotrar en el techo que ponemos a vuestra disposición lo hemos llamado Lux Azul 365, es cuadrado y mide 36,5 cms de lado. Al igual que el modelo anterior, está equipado con iluminación, 8 LEDs por cada lado, tal y como se puede observar en la fotografía.
En definitiva, dos rociadores de gran formato con un espectacular diseño, ideados para colocar empotrados en el techo y quipados con iluminación LED en color azul. Tenemos disponibles los 2 mismos modelos pero con cromoterapia en lugar de sólo luz azul. El precio de tarifa de cada uno de estos rociadores sobrepasa los 700 € puesto que ambos son un producto de primerísima calidad y esmerado diseño. Como todos los productos aparecidos en esta web, lo estamos comercializando en nuestra exposición y también lo estamos enviando a cualquier punto de la peninsula.

Ver | Rociadores 365 con cromoterapia






Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA