miércoles, 4 de mayo de 2011

Compac NATURE, belleza, tecnología y ecología

Inspirada en las más reconocidas piedras naturales, la nueva línea de encimeras de Quartz Compac está fabricada con resinas Bio provenientes de fuentes vegetales renovables. Belleza y tecnología punta.
Entre las novedades técnicas que podrá disfrutar el consumidor destaca su mayor resistencia al calor y los impactos, a los ácidos de los alimentos, a los rayos ultravioleta y una mayor higiene gracias a su casi nula porosidad que evita el desarrollo de gérmenes y bacterias. Un producto más sólido y duradero que se mantiene siempre natural, siempre auténtico. 
Si hablamos de estética, Nature presenta magníficas cualidades decorativas gracias a su profundidad de veta y a la homogeneidad en sus texturas y colores.

Con 7 nuevos colores, Nature ofrece no sólo un producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero. Un gran lanzamiento que vendrá acompañado de una excelente promoción: Una elegante cafetera Krups Essenza al adquirir cualquier encimera Nature.
 
Tenemos muestras de los 7 modelos en nuestra exposición por si alguno de vosotros se quiere acercar a echarle un vistazo. Os dejamos aqui una serie de imágenes que ha realizado Compac con diferentes ambientes para presentar la neva Colección Nature:









Ver | Recomendaciones para mantenimiento y limpieza de Compac



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA