miércoles, 9 de marzo de 2011

Colección LIMA de muebles de baño

Esta Colección LIMA de muebles de baño que hoy os presentamos aprovecha con mucha elegancia las nuevas melaminas que están inundando el mercado. Melaminas con textura rugosa y alegres colores. Esto combinado con un frente de cajón blanco y un mueble de baño suspendido sin tiradores y de lineas muy simples da como resultado la Colección LIMA que vamos a ver con mayor detalle.

Este mueble suspendido tiene siempre una profundidad de 45 cms y está disponible en 3 anchos diferentes: 60, 80 y 120 cms Esta última medida de 120 cms son dos muebles de 60 cms unidos con un lavabo doble. Está compuesto por un gran cajón y otro cajón que queda oculto a la vista. El frente siempre es en MDF lacado poliéster UV alto brillo blanco mientras que para es resto del mueble podemos elegir entre los siguientes coloridos diseños: Gris, Negro, Verde,  Naranja, Lila y Rojo.

Como en la mayoría de muebles, podemos montarle un lavabo extrafino de loza pocelánica blanca o una encimera lavabo de cristal templado en diferentes colores. La opción de lavabo de cristal es ideal para darle un golpe de color a todo el baño.
Tal y como se puede comprobar en las fotografías que acompañan esta entrada, el fabricante pone a nuestra disposición una amplia serie de muebles auxiliares a juego para completar nuestras necesidades de almacenamiento. Podéis ver estos muebles auxiliares con mayor detenimiento siguiendo este enlace

ESTA COLECCION HA SIDO DESCATALOGADA POR EL FABRICANTE Y YA NO SE FABRICA, POR LO QUE NO PODEMOS SERVIR PEDIDOS DE ESTE MUEBLE 



COMPARTE

google+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días!
Ya no se hace la colección Lima?
Si aun se fabrica me gustaría saber el precio del mueble de wc de 80 cm con el sobre en blanco.
Gracias


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA