lunes, 13 de septiembre de 2010

Colección SHIRA de fregaderos

El fabricante valenciano de fregaderos Poalgi presentó en la pasada edición de Cevisama una colección de fregaderos elaborados con tecnología antibacterias y material ecológico. Se llama Shira y está elaborada bajo el sello de sostenibilidad Linature.
La Colección Shira de fregaderos se caracteriza por sus arriesgados colores (una amplia gama en combinación o contraste con el resto de equipamiento de la cocina), máximo aprovechamiento del espacio y un fácil mantenimiento.
Pureza en sus líneas. Colores a la carta. Aprovechamiento del espacio. Fácil mantenimiento. Antibacterias. Bonito. ¿Que más le podemos pedir a un fregadero? Pues además de todo esto, es ecológico. Los fregaderos Shira están fabricados con materiales 100% ecológicos y sostenibles, de un modo muy respetuoso con el medio ambiente.Además, hay que tener en cuenta que en el precio de estos fregaderos ya se incluyen las correspondientes válvulas automáticas extraplanas, sifón, sellante y barra de anclaje en el caso de instalación bajo encimera.

Ver | Catálogo tarifa sin descuentos
(para conocer el precio final, contacta con nosotros)


VER PRECIO DEL MODELO SHIRA 503


COMPARTE

google+

1 comentario:

Mabel dijo...

Me encantan los fregaderos, no sólo son bonitos, sino que están muy bien concebidos. Esperaba ansiosa sus nuevas promociones. No siempre, bonito, es sinónimo de caro.


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA