viernes, 23 de abril de 2010

Mesa PUNTO para un office con clase

La mesa Punto que hoy os presentamos destaca por la elegancia de sus formas y acabado, lo que hace que sea una mesa más aconsejable para cocinas con office o cocinas comunicadas con el salón que como una simple mesa de cocina.
Este elegante modelo cuenta con un armazón que ha sido fabricado en tubo de acero rectangular de 6x3 pintado en epoxi aluminio o en cromo brillo. Con el fin de aportar un aire más moderno al conjunto existe la opción de servir este armazón pintado en blanco o en negro.

En cuanto a las dimensiones de esta mesa, la podemos encontrar en las siguientes medidas: 80x80, 110x70, 130x80 y 150x90. Además se trata de una mesa extensible con patas móviles, es decir, cuando abrimos la mesa las patas se desplazan.
La mesa consta con una extensión integrada desplegable de 40, 50 o 70 cms en función de la medida elegida. Por ejemplo, podemos elegir una mesa cuadrada de 80x80 cms que cuando necesitemos espacio para comer varias personas la mesa nos permite extenderla hasta los 1,20 metros, lo que supone ganar un 50% sobre su tamaño plegado.
Para la encimera podemos elegir 3 opciones diferentes:
  • Encimera de cristal securit de 8 mm en blanco o color. Los colores disponibles son los siguientes: extra blanco, gris, rojo, naranja, pistacho, wengué o mostaza. En este caso la extensión es en madera de haya lacada en gris metalizado
  • Encimera de estratificado en colores del muestrario. La extensión en este caso será a juego en el mismo estratificado
  • Encimera de madera de haya barnizada en los colores del muestrario. En este caso la extensión será también en madera de haya barnizada.

En definitiva, una mesa bastante elegante para esos office en los que la mesa de la cocina se convierte en la mesa principal de la vivienda.





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA