martes, 20 de abril de 2010

2 rociadores gigantes: 100x70 y 90x44

Os dejamos 2 soluciones más de rociadores, pero esta vez de un tamaño gigante. El primero de los rociadores que os queremos enseñar mide 100x70 cms, con lo que os podéis hacer una idea de la fabulosa sensación que se ha de tener al colocarse debajo (el plato de ducha más vendido de Roca mide 100x75 cms)
El otro rociador, aunque más pequeño, también tiene unas dimensiones considerables: 90x44. Ambos rociadores han de utilizar los sistemas de sujeción suministrados por el fabricante. Estos sistemas son 2: unas escuadras para colocarlo cogido a la pared o unos cables de acero inoxidable para descolgarlo del techo. Hay que tener en cuenta que ambos rociadores han de estar bien sujetos, puesto que el primero pesa unos 25 kilos y el segundo pesa unos 15 kilos.
También disponemos de rociadores cuadrados de 50x50, redondos con diametro de 50 cms y rectangulares de 50x30 cms. Ádemás, los podemos hacer a medida. Si estás planeando la reforma de tu baño, ponte en contacto con nosotros y te suministraremos información y precios.







Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA