viernes, 27 de noviembre de 2009

Puertas 4RAH en Haya Vaporizada

En esta entrada os queremos mostrar nuestro modelo de puerta Lisa Ranurada 4RAH en Haya vaporizada, el modelo que más estamos montando junto al Lisa Roble - Roble H. Concretamente esta primera fotografía es la puerta de paso estándar, ciega sin cristales. Cabe destacar en este modelo las ranuras horizontales que le dan ese carácter a la puerta.En esta otra imagen vemos la puerta doble que se suele utilizar para estancias más amplias como el salón comedor. Este tipo de vidriera es el que llamamos 3V porque monta 3 cristales en la parte central de la puerta.
Los cristales son translúcidos, llamados al ácido por su tratamiento. Si os fijáis bien se puede observar que el superior tiene una decoración especial consistente en 3 cuadraditos comidos directamente al cristal.
En esta otra fotografía se puede observar con mayor detalle los que os comentábamos.
Finalmente le hemos hecho una foto a la manivela puesto que es el modelo que más está gustando a la gente. Una manivela metálica con un acabado en acero inoxidable y un diseño de líneas muy puras que convence tanto a la vista como al tacto



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA