lunes, 3 de septiembre de 2012

Conjunto TURIA para el baño actual

COLECCION DESCATALOGADA. YA NO SE FABRICA Y NO QUEDAN UNIDADES EN EL ALMACÉN, POR LO QUE NO SE PUEDE COMERCIALIZAR


Os queremos presentar la Colección Turia de muebles de baño, que se caracteriza por su acabado en blanco con el detalle de la puerta en un gris ceniza estriado y su perfilería en aluminio mate.
La Colección TURIA de muebles de baño se produce para anchos de 60, 70, 80 y 100 cms, todos con una profundidad total de 46 cms. Su distribución es de 2 cajones blancos en la parte derecha con tirador metálico incustrado en el perfil y una puerta en gris ceniza en la parte izquierda.Para el lavabo podemos optar por el modelo Kalimnos de encimera lavabo de cristal, en toda su gama de colores, incluido el de masa blanca (cristal blanco que no verdosea). Otra opción valida si no nos convence el cristal es colocar el modelo Qatar en Blanco o marfil. Y si no, el lavabo extrafino de loza porcelánica, la opción más práctica y económica. Finalmente podemos usar el método tradicional de encimeras en Compac Marfil o Blanco Micro con agujero para lavabo Rodeo de Roca.
Además dispone de una amplia selección de mobiliario auxiliar a juego compuesta por coquetas, cubos de 35x35, columnas, etc...




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA