sábado, 5 de septiembre de 2009

SERIE ESTILO, 5 colores multiformato

La Serie Estilo de azulejos fue una de las novedades presentadas por el fabricante castellonense Azulev en la pasada edición de Cevisama. La serie se produce en 5 tamaños diferentes; 20x40, 30x45, 30x60, 60x60 y 45x90. Los formatos pequeños de 20x40 y 30x45 tienen un acabado brillo mientras que los formatos grandes de 30x60, 60x60 y de 45x90 son porcelánicos y se producen con acabado mate.
5 son los colores que componen la serie; Beige, Marfil, Negro, Visón y Gris.Esta variedad de colores permite infinidad de combinaciones. Además, tanto el tamaño pequeño de 20x40 como el tamaño grande de 30x60 disponen del formato mosaico para poder combinarlo con el azulejo liso.
La serie cuenta también con multiples decorados para crear ambientes diferenciadores en la estancia elegida. Por ejemplo, en la imagen superior se han combinado los tonos negro y marfil y en la parte superior se ha utilizado el decorado Organza con base marfil a modo de cenefa. En esta otra imagen podemos apreciar el decorado con mayor nitidez.La Serie Estilo, por su diseño y por su gama de colores no se ve condenada a acabar decorando un cuarto de baño. Para muestra un botón. Así fue como lo conocimos en la última edición de Cevisama. Como podéis observar se ha creado un ambiente muy especial que bien podría ser el recibidor de nuestra casa.

En la parte central de este ambiente observamos las piezas con volumen de esta serie. Hicimos una fotografía de más cerca para poder contemplar el juego de volúmenes que se produce con esta pieza especial.
Hemos dejado para el final los pavimentos de la serie. Los formatos de 30x45, 60x60 y 45x90 son porcelánicos mate y se pueden emplear tanto para revestir las paredes como para pavimento de toda la vivienda. Además encontramos otro tamaño más, el básico de 30x30, altamente recomendable para estancias más pequeñas como cuartos de baño o aseos.
Descargar | Catálogo Serie Estilo


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA