sábado, 12 de septiembre de 2009

Colección GIOCCO de muebles de baño

Queremos presentaros la Colección Giocco de muebles de baño. Los muebles están disponibles en medidas de 60 cm, 80 cm y 100 cm y en 4 acabados diferentes: Antracita, Wengué, Teka ó lacado blanco alto brillo. Los tiradores, encimera y línea decorativa del espejo, están disponibles en 10 colores ( Violeta, Burdeos, Rojo, Negro, Blanco, Gris metalizado, Verde, Azul , Amarillo y Naranja).
Atractivo conjunto en acabado Antracita y combinado con violeta. El mueble bajo está fabricado totalmente en DM termolaminado y presenta 3 cajones con cierre progresivo y divisiones interiores. Patas en aluminio cromado. Los tiradores, de cristal pintados en violeta en combinación con la encimera integral de cristal templado. El espejo es un cristal volado sobre tablero con una linea decorativa en color violeta. Sistema antivaho incorporado y aplique halógeno.
Práctico Conjunto de 60 cm, en acabado wengué y combinado con blanco. Mueble de baño suspendido que presenta 1 cajón con cierre progresivo y divisiones interiores. Existe opción de patas delantera en cromo brillo de 50 cm como elemento decorativo. El tirador, de cristal pintado en blanco en combinación con la encimera integral de cristal templado. El espejo es un cristal volado sobre tablero con una linea decorativa en color blanco. Sistema antivaho incorporado y aplique halógeno.
Moderno conjunto de 80 cm, lacado blanco alto brillo y combinado con verde. El mueble bajo está fabricado totalmente en DM lacado y presenta 2 cajones con cierre progresivo y divisiones interiores. Patas decorativas delanteras metálicas en cromo brillo. Los tiradores, de cristal, pintados en verde en combinación con la encimera integral de cristal templado. El Espejo es un cristal volado sobre tablero de aspecto sencillo y moderno. Sistema antivaho incorporado y aplique halógeno. Se incorpora una columna auxiliar con características similares y con posibilidad de apertura izquierda ó derecha. La columna también está disponible en la misma combinación de acabados que el mueble, así como la opción de patas delanteras decorativas.
Conjunto muy actual de 80 cm, en acabado antracita y combinado con azul. Suspendido. El mueble bajo está fabricado totalmente en DM termolaminado y presenta 1 cajón con cierre progresivo y divisiones interiores. Existe opción de patas delantera en cromo brillo de 50 cm como elemento decorativo. El tirador, de cristal pintado en azul en combinación con la encimera integral de cristal templado. El espejo es un cristal sobre tablero que incorpora una moldura en el mismo acabado del mueble. Sistema antivaho incorporado y aplique fluorescente.Conjunto de 100 cm ,en acabado Teka y combinado con Burdeos. El mueble bajo está fabricado totalmente en DM termolaminado y presenta 3 cajones con cierre progresivo y divisiones interiores. Patas en aluminio cromado. Los tiradores, de cristal, pintados en color burdeos en combinación con la encimera integral de cristal templado. El espejo , de aspecto muy actual, es un cristal grabado y con una lámpara fluorescente incorporada en su interior, emitiendo una bonita luz ambiente al espacio del baño. Sistema antivaho incorporado y además incorpora en un costado, enchufe-interruptor.

Espectacular conjunto de 100 cm, en acabado Teka y combinado con negro azabache. El mueble bajo está fabricado totalmente en DM termolaminado y presenta 2 cajones con cierre progresivo y divisiones interiores. Existe opción de patas delantera en cromo brillo de 35 cm como elemento decorativo. El tirador de cristal pintado en negro en combinación con la encimera integral de cristal templado. El espejo es un cristal sobre tablero que incorpora una moldura en el mismo acabado del mueble. Sistema antivaho incorporado y apliques halógenos.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA