lunes, 24 de agosto de 2009

Baño con Serie Nord y armario de cristal

Para la reforma que hoy os mostramos nuestra clienta eligió nuevamente la Serie Nord de Azulev, tras ver como le había quedado el baño a una conocida. En esta vivienda de la calle Guardia Civil hemos remodelado completamente los 2 baños y la cocina.

ducha obra armario puerta cristal baño

Queríamos mostraros las fotografías de este baño por 2 motivos. El primero es que la mampara ya estaba montada en el momento de tomar las fotografías, cosa que no suele pasar. El segundo motivo era mostraros el armario de obra con puerta y baldas de cristal que hemos realizado a continuación de la ducha de obra.

armario obra en baño puerta cristal estante

Como se observa en las imagenes que acompañan a esta entrada, se trata de un armario de obra revestido en su interior con el mismo azulejo que el resto de paredes. Las baldas que contiene son de cristal transparente mientras que la puerta abatible está confeccionada en cristal mateado al ácido, a juego con la franja de la mampara elegida.

La mampara colocada es el modelo Dénia, una mampara de ducha con una hoja abatible siendo fija la otra, con una perfilería mínima en cromo brillo y cristal especial con franja al ácido. Una vez abierta la puerta abatible podemos ver la barra de ducha deslizante Teka modelo Stylo con maneral de masaje de 3 posiciones. El grifo monomando de ducha empotrado en la pared pertenece a la Colección Max Tres.

ducha obra piedras rio

Los azulejos utilizados para revestir las paredes son el modelo Perla de la Serie Nord en su formato de 40x20 mientras que para el pavimento se opta por el tono Marrón de 30x30. Este tono marrón del pavimento combina a la perfección con el mosaico de piedras naturales de mármol envejecido utilizado para el suelo de la ducha de obra.




COMPARTE

google+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las duchas de obra deberían de ser a ras de suelo, que para levantarlas un palmo ya las venden hechas.

Bonito el baño así, a ras de suelo hubiera sido espectacular.

Saneamientos Guaita dijo...

Estamos de acuerdo contigo. Pero para poder enrasar el plato al suelo necesitabamos que el arquitecto del edificio lo hubiera tenido en cuenta en su dia para poder colocar el sifón de la ducha sin problema de espacios


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA