sábado, 25 de abril de 2009

FOCUS y PLANO, elegantes estantes con iluminación propia para la cocina

Continuando con la presentación de nuestras novedades para la iluminación puntual de la cocina hoy le toca el turno a 2 modelos de estantes con iluminación propia, los modelos Focus y Plano.
El primero de ellos, el modelo Focus es un estante fluorescente, con estructura de aluminio, que ilumina tanto la parte superior como la inferior y que, gracias a su sencilla instalación, permite decorar espacios vacíos. Disponemos de las siguientes longitudes: 45, 60, 90, 120, 135 y 180 cms La altura total de la estructura de aluminio es de 5,2 cms mientras que la profundidad es de 20 cms. Este estante utiliza una lámpara Fluorescente T5, viene equipada con un interruptor propio y no necesita transformador.
El otro modelo que os queremos mostrar se llama Plano, y se trata de un estante fluorescente extraplano, con estructura de aluminio, que ilumina tanto la parte superior como la inferior. Su particularidad radica en que la base mide tan sólo 3,3 cms de espesor / altura.
La profundidad es la misma que para el modelo Focus, 20 cms. Estas son las diferentes longitudes en las que os la podemos servir: 60, 90 y 120 cms. Sobre estas lineas os hemos dejado una imagen para que veais como queda colocado. Este estante utiliza una lámpara Fluorescente, viene equipada con un interruptor propio y no necesita transformador.
Del modelo Plano disponemos de una variante llamada Plano C, que consiste en una base luminosa de cristal con marco de aluminio que sustituye la base del módulo colgante. Gracias a su base de cristal ofrece la posibilidad de iluminar tanto el banco de trabajo como el interior del mueble. En esta imagen se puede apreciar con claridad. Este estante utiliza una lámpara Fluorescente T5, viene equipada con un interruptor propio y no necesita transformador.
Si te parecen una buena solución para tu cocina comentanoslo a la hora de calcular tu presupuesto de reforma. También se encuentran disponibles para su venta a través de internet. Contacta con nosotros y te informaremos de precio y plazo de entrega.
Ver | 46020, estante luminoso LED con balda de cristal
Ver | Enchufe sobre encimera extraible




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA