martes, 17 de febrero de 2009

Nueva encimera de inducción Teka para reponer

Si tienes una vieja encimera de gas de Teka con los cantos redondeados y estás pensando en colocar una encimera vitrocerámica o de inducción, estás de suerte. Teka dispone de 2 modelos de vitro y 2 de inducción que se acoplan a la perfección al hueco en la bancada que ya tienes. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Teka ha lanzado al mercado una nueva encimera de inducción, la IRC 631, especialmente destinada para el mercado de la reposición, pues tiene las mismas dimensiones exteriores y de encastre que los clásicos modelos de la firma.La IRC 631 tiene las mismas dimensiones exteriores (590 x 510 mm) y de encastre que los clásicos modelos Teka de esquinas redondeadas. Dispone de un atractivo cristal biselado con corte en diamante, Touch Control con sensores acústicos, bloqueo de seguridad, programador del tiempo de cocción y tres zonas de cocción: 145 mm., 180 mm. y un doble circuito de 180/270 milímetros de diámetro.

En las encimeras de inducción Teka, el recipiente se calienta por activación de un campo magnético con lo que el calor se transmite directamente a la base del recipiente de una forma más rápida y segura que con cualquier otro sistema convencional de cocinado.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA