lunes, 23 de febrero de 2009

Mampara MAXI-4 con 2 hojas fijas y 2 hojas correderas

Continuando con la selección de productos recomendados para la ducha que estamos llevando a cabo durante este mes de Febrero hoy os presentamos esta mampara MAXI-4, una de las soluciones más utilizadas por nuestros clientes, por su relación calidad-precio-diseño. Especialmente recomendable cuando el acceso a la ducha se ha de realizar por la parte central al tener los laterales ocupados por el mueble de baño, bidé, inodoro,...Se trata de una mampara con 2 hojas fijas, una en cada uno de los laterales y 2 hojas correderas en la parte central que nos permiten un amplio acceso a la ducha.

Fabricada a medida hasta los 2 metros de ancho dispone de 5 diferentes soluciones para la perfilería: Pergamón, Visón, Blanco, Plata mate y Plata brillo. Las hojas están fabricadas en vidrio templado de 5mm de espesor, pudiendo elegir entre vidrio transparente, mateado y serigrafiado.

Como se observa en esta fotografía la perfilería es mínima, sólamente un par de perfiles mínimos en los extremos para la sujección de los fijos. Se completa la perfilería con el raíl superior transversal sobre el que correrán las hojas centrales.

Ver | Todas las mamparas de la selección Guaita 09



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA