viernes, 1 de agosto de 2008

Cocina Crema & Wengué II

La cocina que aquí os mostramos pertenece a una vivienda de la calle Benicarló de nuestro barrio (Benimaclet). Al propietario, que ya sabía de nuestro buen hacer a través de vecinos, le gustó mucho la cocina que tenemos en el escaparate del chaflán de Emilio Baró, en la que se combinan los modelos Crema y Wengué.

reforma cocina valencia

Vemos como en la pared de la izquierda de la entrada (foto superior) tenemos un escobero en el que guardar cubos, mocho, escoba, aspiradora,... frigorífico y columna de cocción con horno y microondas. A continuación tenemos hueco para lavadora y mueble de rincón en la parte inferior. En la parte superior, tenemos un armario con 2 puertas apaisadas, siendo la de abajo vidriera con marco de aluminio Nº2 y cristal mate. A continuación tenemos un mueble que oculta el calentador.

cocina wengue crema

En la pared frontal de la entrada tenemos la zona de trabajo, con amplios tramos de bancada para poder trabajar en la elaboración de los alimentos. El fregadero es el modelo Rubí, en su acabado metalizado y el grifo monomando es el modelo Max Tres. En la zona de fuegos tenemos un frente de encimera para la protección de los azulejos y campana decorativa de 90 cms.

Bajo la vitro hemos colocado 2 caceroleros de 90 para guardar todos las ollas, cacerolas y sartenes. A mano derecha, módulo de 4 cajones a mano del cocinero. Todos los cajones y caceroleros están equipados con las guías Hettich Q+ V6 con freno y autocierre. La puerta del módulo entre el fregadero y la vitrocerámica esconde 3 cestos extraíbles de acero inoxidable.
Las paredes estan revestidas con el modelo Kubic Blanco de Elite Cerámica mientras que para el suelo se ha utilizado el pavimento Magma Moka de 45x45 de Azulev.



Más información | Nuestra exposición


COMPARTE

google+

1 comentario:

Reformas Guaita dijo...

Hola Presupuestos reformas

Ya te hemos borrado el mensaje 4 veces

No insistas

Si quieres poner un enlace publicitario, contacta con nosotros en info@reformasguaita.com

Un saludo


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA