jueves, 24 de julio de 2008

Serie ATLANTIS; más baños modulares

Otra solución modular con un acabado de gama alta para nuestro cuarto de baño es la Serie Atlantis. Y como muestra os dejamos estas 2 composiciones de muebles, la primera de 135 cms de ancho, con frentes en DM lacado de alto brillo en Gris Antracita contrastando con el lacado Fucsia. La segunda una combinación de lacado blanco brillo y amarillo. 3 módulos simétricos de 45x45 con 40 de profundidad, siendo el de la izquierda puerta abatible y cajón, el central de 2 cajones y el de color de cajón único. El espejo es el modelo Vértices de 135x60 que se caracteriza porque se puede servir con las esquinas en el mismo tono que los frentes. El aplique de doble tulipa halógeno no necesita transformador.Como vemos en la imagen superior, sobre los 2 módulos gris antracita se ha colocado un lavabo encimera de cristal templado roja que termina encastrado en un sobre lacado en gris antracita para contrastar con el cambio cromático de los cajones, como vemos en esta otra imagen.
Esta otra composición de 92 cms se utilizan simplemente 2 módulos suspendidos también de 45x45 y 40 de profundidad, siendo el de la izquierda de 1 cajón para salvar el lavabo y el de la derecha de 2 cajones. En esta ocasión son frentes lacados en blanco brillo con encimera amarilla. El espejo es el modelo espiral de 90x50 con dibujo de espirales amarillas a juego.
Los acabados disponibles de esta Serie Atlantis son los siguientes, en función del material elegido.
  • En DM lacada alto brillo: Amarillo, verde, naranja, azul, rojo, blanco, negro, gris antracita, visón, pergamón, fucsia y chocolate.
  • En DM Rechapado en madera: Wengué rayado, roble, cerezo, fresno natural, ébano, cebrano, gris ceniza, roble rojo, roble blanco, roble decapé y roble lila.
  • En tablero fenólico tintado: Wengue, cerezo y nogal.
En esta otra imagen vemos una composición que parece más a los muebles de baño de mi barrio, Benimaclet 46020. Un único módulo de 45x45 y 40 de profundidad en Cebrano con lavabo de cristal negro

Más información | Nuestra exposición - 10


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA