Es la sensación de la temporada, una oleada que nos llega con aire fresco desde todos lados. El barroco a vuelto! Si ya vimos con anterioridad como el Neobarroco regresaba a la decoración de interiores con ejemplos como las series de azulejos Ariadna o Chronos, hoy recibimos un mueble de baño con una inspiración neobarroca.
Se trata del modelo Rodeo, disponible para 60, 80 y 10 cms. Puede montar encimera-lavabo de cristal templado de color Negro, Rojo, Pistacho, Naranja, Plata y Azul. Llama la atención al verlo ese cristal serigrafiado con un decorado floral, que en combinación con el espejo también decorado transfiere a todo el conjunto un aire Neobarroco. El mueble siempre será en DM lacado en blanco, pudiendo jugar con los colores en la base del cristal decorado, tanto para combinar con los azulejos del baño como para jugar con el color de la encimera.
Si no nos acaban de gustar los lavabos encimera de cristal templado, también puede montar un lavabo de porcelana como el de la imagen superior.
COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO