jueves, 19 de junio de 2008

Mampara LEGIO de Nesguel

Queremos mostraros hoy una de las mamparas más utilizadas cuando reformamos un baño o aseo. Se trata del modelo de ducha de 1 hoja abatible Legio del fabricante nacional Nesguel. Se trata como ya hemos dicho de una hoja abatible con un vidrio de 6 mm espesor que se puede pedir en los siguientes acabados: Carglass, Chinchilla, Master Carré, Mate (como en la foto), Mate Franja, Serigrafía Rayas o transparente.
La perfilería es mínima y hace las veces de bisagra de la hoja abatible. Puede ser esta perfilería en Tono Plata (como en la foto), Blanca, Pergamón o Cromo Mate.Se puede combinar esta hoja abatible con un lateral fijo más corto de altura ubicado sobre un murete de obra, como podemos observar en esta otra fotografía. La bisagra es abatible 180º
Nesguel, Novaduch y Vitalbath son los 3 fabricantes de mamparas con los que trabajamos habitualmente debido a su óptima relación calidad-precio-diseño. La ventaja de los 3 es que realizan mamparas a medida, por lo que podemos asegurar el mejor acabado estético y la máxima estanqueidad de la zona de aguas.

Ver catálogo completo de Nesguel



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA