miércoles, 14 de mayo de 2008

Radiador secatoallas Cuenca para baño

Por todos es ya sabido que, probablemente, los elementos menos decorativos y más antiestéticos en una casa son los radiadores. Son muy prácticos y absolutamente necesarios. En invierno siempre agradecemos su existencia pero en verano siempre nos planteamos por qué serán tan feos. Hasta hoy. Porque hoy os presentamos el modelo Cuenca de radiadores secatoallas para cuartos de baño.

Este radiador está pensado para hogares modernos que buscan llevar el diseño a cada una de las habitaciones de la casa. Son, además, productos de máxima calidad, con lo que ya se puede compaginar confort, diseño y garantía de uso.

El modelo Cuenca está compuesto por 23 tubos radiantes de 15x30 mm y tiene unas dimensiones de 118x50/45 cms. Existe otra versión compuesta por 15 tubos radiantes de 15x30 mm con unas dimensiones de 80x50/45.

Disponible en acabado cromo brillo y en las 2 dimensiones ya comentadas, están pensados para funcionar como un radiador más, dependiendo de la caldera. Pero también se puede suministrar un termostáto especial para conectarlo a la red eléctrica y hacerlo funcionar como un electrodoméstico más

Más información |Nuestra exposición - Características




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA