jueves, 24 de abril de 2008

Serie KOBE de Teka Buades para fregaderos

Hace algún tiempo os mostrabamos la serie Kobe para el baño. Ahora queremos mostraros la solución que Teka-Buades pone a nuestra disposición para la cocina dentro de la serie Kobe. Vamos a desmenuzarla grifo a grifo.

COSMOS: Original monomando de caño giratorio con exclusivo diseño ergonómico. La fijación se realiza sobre la encimera en lugar de sobre el fregadero para facilitar la instalación. A la vez que giramos el grifo hacia donde nos interesa tener el chorro de agua, podemos accionar la maneta con el pulgar.

KOBE PRO: Monomando profesional con caño giratorio y maneral extraíble a 2 chorros. También equipado con maneta ergonómica. Tiene un soporte de ducha con giro independiente del caño para mayor comodidad.
MANERAL EXTRAIBLE: Este otro modelo destaca por su maneral extraéble que no desentona nada con la línea general del monomando.KOBE BASICO: El más sencillo de la gama, con caño giratorio. Está disponible también la misma versión pero abatible [desmontable] para colocación cerca de ventanas
Más información | Nuestra exposición - Teka-Buades - Catálogo



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA