miércoles, 16 de abril de 2008

Serie ETNA de muebles de baño

Siguiendo con la colección colonial de MA2, hoy traemos la serie ETNA, en sus diferentes composiciones y acabado. Por ejemplo, bajo estas lineas la composición Nº4 de 140 cms con puertas con cristal mateado, encimera de Travertino para 2 lavabos de encastre tipo Java de Roca. En la parte superior, marco-espejo para mueble de baño de 140 con pareja de apliques cuero con tulipa campana.
Seguimos con la composición Nº1 de 80 cms. con las puertas decoradas con tela arpillera (conocida tambien como tela de saco). Encimera exclusiva de 81,50 Fosil Marrón para lavabo bajo-encimera blanco. Marco espejo de 75 y 80 con pareja de apliques cuero y tulipa campana.
La composición Nº 2 de 85 cms. se trata de un mueble de baño para lavabo integral Blanco de 85 cms. con puerta de cristal mateado.


Las composiciones Nº 5 y Nº 3 son la que en más hogares pueden ubicarse, ya que se trata de un mueble de baño para lavabo integral de 55 cms. con puerta de cristal mateado o tela de saco a elegir. Marco-espejo para mueble de baño de 55 (56x105) y pareja de apliques cuero con tulipa flor. Más abajo os dejamos medidas de estas 2 composiciones, tanto del lavabo como del mueble.Más información | Nuestra exposición - MA2



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA