viernes, 25 de abril de 2008

Reforma de la COCINA, puntos de partida

Piensa en las alturas. Sí, piensa en la altura de tu cocina. No queremos que te entre dolor de espalda cada vez que friegues un plato, ¿verdad? Y tampoco queremos que no podamos utilizar los estantes de arriba de los muebles o que tengamos que utilizar una pequeña escalera para acceder a ellos. Los elementos de una cocina y la altura de los mismos deben pensarse en consonancia con las personas que los vayan a utilizar más.El estilo de la cocina no debe interferir en las necesidades que tengamos. Es decir, el estilo debe definirse una vez tengamos más o menos claro los elementos que queremos que disponga nuestra cocina y su ubicación en la misma. Dentro de estilo de cocinas encontramos cocinas rústicas, modernos, actuales, tradicionales,…vamos a presentarte a continuación algunas de ellas.
  • Cocinas modernas o de diseño: Son cocinas con una estéticas y con une estilo muy trabajado. Son cocinas, podríamos decir, de alta gama. Líneas depuradas, materiales nobles, monocromáticos, banalizados y estudiados al milímetro,… son cocinas que seducen cada vez más a la gente. Eso sí, su precio es elevado. Es el precio que hay que pagar por una cocina diseñada al milímetro.
  • Cocinas rústicas: Te gusta la madera y el ambiente caluroso e íntimo. Pues este es tu estilo de cocina. A través de los muebles de madera, sus muebles acristalados, su alicatado,…las cocinas rústicas trasmiten ese toque que nunca pasa de moda.
  • Cocinas actuales o contemporáneas: Hablamos de cocinas que intentar estar a la última pero sin pasarse de tendencia. Son cocinas que combinan originalidad, funcionalidad e innovaciones técnicas. Son cocinas disponibles en muchísimos colores, con formas originales y dulces y que se adaptan perfectamente al estilo de vida que lleves.
Más información | Nuestra exposición


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA