Piensa en las alturas. Sí, piensa en la altura de tu cocina. No queremos que te entre dolor de espalda cada vez que friegues un plato, ¿verdad? Y tampoco queremos que no podamos utilizar los estantes de arriba de los muebles o que tengamos que utilizar una pequeña escalera para acceder a ellos. Los elementos de una cocina y la altura de los mismos deben pensarse en consonancia con las personas que los vayan a utilizar más.El estilo de la cocina no debe interferir en las necesidades que tengamos. Es decir, el estilo debe definirse una vez tengamos más o menos claro los elementos que queremos que disponga nuestra cocina y su ubicación en la misma. Dentro de estilo de cocinas encontramos cocinas rústicas, modernos, actuales, tradicionales,…vamos a presentarte a continuación algunas de ellas.
- Cocinas modernas o de diseño: Son cocinas con una estéticas y con une estilo muy trabajado. Son cocinas, podríamos decir, de alta gama. Líneas depuradas, materiales nobles, monocromáticos, banalizados y estudiados al milímetro,… son cocinas que seducen cada vez más a la gente. Eso sí, su precio es elevado. Es el precio que hay que pagar por una cocina diseñada al milímetro.
- Cocinas rústicas: Te gusta la madera y el ambiente caluroso e íntimo. Pues este es tu estilo de cocina. A través de los muebles de madera, sus muebles acristalados, su alicatado,…las cocinas rústicas trasmiten ese toque que nunca pasa de moda.
- Cocinas actuales o contemporáneas: Hablamos de cocinas que intentar estar a la última pero sin pasarse de tendencia. Son cocinas que combinan originalidad, funcionalidad e innovaciones técnicas. Son cocinas disponibles en muchísimos colores, con formas originales y dulces y que se adaptan perfectamente al estilo de vida que lleves.
COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO