sábado, 8 de marzo de 2008

Nueva serie Lógica de Balay

Electrodomésticos que te lo ponen muy fácil

La vida moderna requiere electrodomésticos cada vez más prácticos, que resuelven las tareas diarias con el mínimo de complicaciones y tiempos posibles.

Por ello, nace Lógica, la nueva Serie de electrodomésticos de Balay. Una gama que simplifica su modo de uso sin renunciar a la tecnología, incorporando el nuevo módulo de voz y un diseño que gana en ergonomía y manejabilidad, al mismo tiempo que cuidan y protegen el Medio Ambiente.

La sencillez de uso de estos electrodomésticos no es sólo gracias a un cuadro de mandos más accesible, sino también al innovador módulo de voz que informa y recomienda sobre la mejor opción de programación, además de advertir de cualquier posible incidencia. Un sistema de audio integrado que hará que puedas usar todas las funciones casi sin necesidad de leer las instrucciones.

Esta nueva Serie de electrodomésticos Balay está diseñada para que el usuario acceda a la última tecnología con mayor facilidad.
Por ejemplo, la lavadora y el control electrónico de todos sus procesos de lavado, que además acciona el programa de media carga de manera automática. O el sensor activo del lavavajillas que detecta la suciedad y ajusta el consumo y la duración con sólo cerrar su puerta. Con el módulo de voz es mucho más fácil el control de la temperatura del frigorífico. La programación de tiempo con avisador acústico de las placas vitrocerámicas y de inducción y el nuevo control monomando de los hornos con los que sólo tendrás que elegir el tipo de alimento a cocinar, dejan mucho más claras todas las funciones. Por último, la campana y su sistema automático de apagado y encendido, que se activa sin tener que mover un dedo.

La nueva Serie Lógica ha sido creada por que el objetivo de Balay es facilitar al usuario el día a día y, sobre todo, hacerle la vida mucho más cómoda.

Vía | Construnario



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA