miércoles, 12 de marzo de 2008

Khroma de Roca, el color en el baño

La colección Khroma de Roca ya es una realidad, ya está disponible en los almacenes y se admiten pedidos.
Roca da un paso más en su compromiso de innovación y diseño, redefiniendo el espacio del baño con la nueva colección Khroma.
Khroma es la primera serie decorativa completa para el baño que incorpora el color y la textura soft para crear espacios personales y llenos de sensaciones. La colección, que se pondrá a la venta en España durante el mes de mayo, sorprende por su intensidad cromática y descubre nuevas posibilidades y experiencias para el baño.

El color entra en el baño a través de todos los elementos que componen la colección. Los sanitarios (inodoro y el bidet, en versión de pie o suspendidos) se han diseñado con el asiento y la tapa en las cuatro opciones de color de Khroma. La misma combinación se repite en el mueble de lavabo: un módulo completo que integra repisa para el lavamanos, el espejo y la iluminación, y al que también se pueden incorporar cajones. La colección se completa con un pequeño book con ruedas, para hacer más versátil el espacio del baño. Y, por último, cinco lavamanos de formato rectangular que pueden ser murales o para colocarlos sobre encimeras.
La segunda gran aportación de Khroma ha sido un diseño contemporáneo y sobrio que incorpora como novedad la textura soft de sus cubiertas. Las tapas de los dos sanitarios y el frontal del inodoro han sido realizados con un acabado suave al tacto, más cálido y confortable. Los elementos de la serie, con sus formas suaves y ligeramente curvadas, se convierten así en asientos y piezas de mobiliario que pueden combinarse entre sí para convertir el baño en un espacio más personal y vivido.
La filosofía del colorido de Khroma se resume en el mensaje "Unexpected colour" y ofrece nuevas posibilidades para el espacio del baño. La colección cuenta con cuatro opciones de color, todos ellos intensos y cálidos, que sugieren un tipo de emoción distinta: Oxigen Blue (tranquilidad, suavidad), Passion Red (alegría, energía), Silver Grey (paz, simplicidad) y Street Grey (elegancia, sobriedad).

La sección cromática ha sido creada por el prestigioso diseñador de tendencias Vincent Gregoire, de la empresa Nelly Rodi, responsable de proyectos para marcas como L'Oréal, Louis Vuitton y H&M. Según el diseñador, "introducir color en el baño significa integrar la vida, la emoción y parte de la identidad de cada uno. Para mí, son toques de color, toques de vida".

Vía | Construnario




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA