jueves, 24 de enero de 2008

BeCool de Roca, una bañera a lo grande

Roca presenta su nueva colección de bañeras de máximo comfort y funcionalidad. Con BeCool, Roca apuesta por unas bañeras de grandes dimensiones y de lineas modernas pensadas para ser una pieza fundamental dentro del espacio del baño.
Entre sus atributos esenciales las bañeras BeCool destacan por su amplio espacio interior que permite gran libertad de movimientos, reposacabezas ergonómicos en ambos lados y asa de metal forrada en piel. Cana uno de estos detalles están pensados para garantizar una excepcional comodidad sin renunciar al diseño.
Medidas disponibles: 1.700x800 - 1.800x800 - 1.900x800 - 1.900x900 - 1.900x1.100 mm


COMPARTE

google+

1 comentario:

Olivia dijo...

Estoy reformando mi cuarto de baño y me gusta mucho la idea de una bañera grande y confortable, ya que no renuncio a mis baños relajantes de vez en cuando. Creo que este modelo de roca baños es perfecto si se tiene el espacio suficiente.

Un saludo!


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA