miércoles, 19 de diciembre de 2007

Plato de ducha con tarima de Roca

Una de las novedades en cuartos de baño son los platos de ducha con tarima. Este plato de ducha con tarima es el modelo Malta Walk-in, de la firma Roca.

El conjunto consta de una amplia zona de acceso al área de ducha que recibe cálida y amablemente, gracias a una tarima de material noble y resistente, a todo aquel que acceda al espacio. Estas nuevas zonas de secado incorporadas en el plato de ducha permiten una mayor personalización del conjunto al gusto de cada consumidor al encontrarse en tres acabados de tarima distintos: Wengé, Zebrano y Orange. Un plato de ducha extraplano que incorpora una zona de tarima de madera natural que oculta el desagüe. Las medidas del plato completo son: 1,40 x 0,70 m.

El plato de ducha MALTA WALK-IN está fabricado en Porcelana Sanitaria, material que deja de lado los acrílicos y aceros utilizados en otros conjuntos y que otorga a la pieza una mayor robustez y carácter.

De todos modos, recordad que tenemos a vuestra disposición tarimas de madera con las medidas de todos los platos de ducha Roca. También podemos hacerlos a medida para duchas de obra o platos especiales.

Más información | Nuestra exposición




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA