miércoles, 12 de diciembre de 2007

Asiento en la ducha

Hoy queremos enseñaros otra alternativa a los tradicionales asientos para el interior de la ducha. Se llama Ovo, y es fabricado por la compañía Ravak Iberica. Ravak el mayor fabricante de bañeras y mamparas de baño en Europa Central y del Este, había concentrado su atención durante muchos años principalmente en la contínua mejora de su tecnología y diseño de mamparas de ducha. Ahora ha llegado el momento de prestar también su atención a la comodidad en el interior de la mampara durante la ducha.

El usuario puede relajarse cómodamente durante la ducha, lo único que tiene que hacer es tan solo sentarse, cerrar los ojos y el agua caliente ya se ocupará del resto.

Los asientos de la serie OVO son plegables y como tales no ocupan casi ningún espacio interno de su mampara de ducha. La estructura de todos los asientos serie OVO está fabricada en acero macerado inoxidable. La capacidad de carga de los asientos OVO está garantizada hasta los 150 kg. Los acabados disponibles del asiento Ovo son: Transparente, Opaco, Naranja y Azul claro.
Existe también la versión angular.





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA