miércoles, 8 de julio de 2009

Cocina en polilaminado Benissano Arce con granito natural Rojo Multicolor

A principios del mes de Marzo del pasado año os mostrábamos una cocina en la que habíamos utilizado nuestro modelo de puertas Benissanó en arce con toques de etimoe. La que hoy os mostramos se ha elaborado con la totalidad de las puertas en Arce. El resultado lo podéis ver en las fotografías que acompañan esta entrada.La bancada es de granito natural, modelo Rojo Multicolor, con el canto romo, a juego con el rodapié en el mismo material. La distribución es lineal, con todos los muebles dispuestos en la misma pared. La elección de las puertas en polilaminado con el acabado de madera de arce aporta mucha luminosidad a esta cocina, dándole un aspecto mucho más liviano a toda la armariada
El granito Rojo Multicolor es el más adecuado para cocinas con puertas con tonalidades de madera clarita como esta. El fregadero que se ha colocado es el modelo BE 50·40 de Teka, de acero inoxidable y colocado bajo la encimera. Esta forma de colocación, además de integrar el fregadero en la bancada de una forma mucho más uniforme, facilita (y mucho) la limpieza de la bancada. El grifo monomando del fregadero es nuestro modelo New Curvo.
Al fondo de la imagen superior podemos ver el frigorífico con un mueble bandejero en el hueco superior. Junto a él, la columna de cocción con el horno y el microondas, un cacerolero en la parte inferior y mueble alto para almacenamiento con 2 puertas en la parte superior. La campana decorativa en acero inoxidable es el modelo DM60 de Teka, al igual que el resto de los electrodomésticos. Sobre estas líneas, la encimera de gas con 4 fuegos modelo EC 4G. La clienta eligió este modelo pues no lleva los mandos en la propia encimera, motivo por el cual se ha colocado un portamandos sobre las puertas de ese módulo.





Ver | Cocina con muebles en Benissano arce & etimoe



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA