martes, 1 de abril de 2008

Aseo pequeño en blanco y rojo

Hoy os queremos mostrar como reformamos un pequeño aseo dándole personalidad con color y buen gusto. Esta clienta eligió el azulejo Graphic Blanco de 20x20 como base, haciendo una cenefa con el modelo Circus Rojo también de 20x20. Para el suelo se optó por el modelo Dot Rojo de 33x33. Todos los revestimientos elegidos son del fabricante castellonense Undefasa.

Los sanitarios son de la serie Happening de Roca, tanto el inodoro como el lavabo. El plato de ducha también es de Roca, pero esta vez corresponde a la serie Malta, de 70x70. En cuanto a al mampara, se le recomendó tanto por diseño como por precio el modelo Toletum de Nesguel, con perfilería en tono plata y cristal transparente.

Por lo que a la grifería se refiere, se opta por la serie Max-Tres, tanto para el lavabo como para la ducha de empotrar. Se completa con la barra de ducha deslizante modelo Stylo cromo de Teka-Buades con maneral de masaje de 3 posiciones.

Como mueble de baño se optó por reforzar la imagen del inodoro, colocando el lavabo de la misma serie sobre una encimera hecha a medida por nosotros en un polilaminado a juego con el tono rojo elegido y sujetada con 2 escuadras cromadas. Para ello, el sifón ha de ser visto y se elige uno cromado a juego con la grifería. En lugar de tapón, se coloca una válvula Clicker también cromada.
Otras reformas realizadas, aparte de sustituir totalmente las instalaciones de fontanería y electricidad, son: Cambiar la ventana por otra nueva de aluminio lacado en blanco con cristal carglass de una hoja fija y otra abatible, colocar techo de escayola de placa lisa con moldura de terminación referencia Taco y 2 focos halógenos blancos empotrados en el techo.

Más información | Nuestra exposición - Consultar



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA